fbpx
Seleccionar página

Exactamente qué mujeres Realmente piensan acerca de hombres con enormes músculos

¿Qué niña? ¿A no le gusta un chico musculoso? Buff brazos, fácil zona del pecho y fuerte brazos hacen que mujeres se sientan protegido y protegido. Hombres no están haciendo conjunto después de par de abdominales porque es divertido; saben simplemente cuánto damas amor abdominales. Pero hay una soberbia línea entre caliente y skanky. Levantadores de pesas tomar un paso (o cinco) más allá de un límite aceptable aumentando el volumen hacia arriba significa más allá de cualquier típico requisitos. Al transformar su salud en exagerado, algunos podrían incluso decir grotescos – formas, exitosamente encontrar una manera de asquear a un lado damas en todas partes. No estoy seguro en qué hombres obtuvieron la idea que construcción de músculo es realmente caliente, pero, créeme, no es.

Lo admitimos, hay una vanidad doble criterio

< h3> Estamos asustados por las venas que sobresalen

La apariencia salchicha empaquetada es en realidad significativamente perturbador

Estamos desconcertados por tu extraño proporciones reales

Tu bronce no debería parece tiene un olor

Si prefieres hacer ejercicio, nunca sentir nosotros te señalando a un lado. Damas como un anatomía humana en forma.

Considere Matthew McConaughey tocando los bongos (ignorando, para muchos intentos, los bongos) o Brad Pitt en lean y sexy, quizás no grande y masivo. Deseamos algún cuerpo podríamos envolver todos nuestros brazos alrededor, tal vez no un hombre quién podría tener la capacidad de romper propia mano apretando sus pectorales colectivamente.

Nos encanta preocupación, aunque no fijación, sobre la apariencia

suave piel es en realidad sensual, piel ondulada no tan mucho

¡realmente amamos tu piel! No deberías decorar!

Sí, damas como un hombre solo quién se ve bien y maneja a sí mismos . Pero simplemente como hombres disgusto una mujer quién aparece botox y untado en maquillaje con triple F tetas, una mujer no le gusta uno quién parece que el chico gasta 10 horas a diario comenzando en ellos mismos en el gimnasio espejo. Exorbitante vanidad no es atractivo atributo en cualquier persona – mujer o hombre. Realizar usted mismo un favor y omitir el extra tiempo del fitness center y adquirir al aire libre y disfruta tu vida ​​alternativamente.

web

×

Un equipo extraordinario para retos titánicos!

× Conversamos?