fbpx

Velocity logra hacer match

Finalizó Start-TV, con un potencial de USD 7 millones en inversión donde sólo 12 startups lograron hacer match

 

«Start-TV es el on-live de las startups donde se enfrentan en vivo a inversionistas y corporativos  para definir su futuro, con posibilidades de inversión, financiación y cierre de negocios.

Bogotá,  junio de 2021. Start-TV, la plataforma de contenido streaming y on demand de negociaciones entre las Startups con inversionistas, entidades financieras y corporativos, finalizó su tercera versión con un potencial de USD 7 millones en inversión donde 12 startups lograron hacer match a través de 25 negociaciones con 5 inversionistas. Además, el on-live de las Startups más importante de Latinoamérica, logró que 13 corporativos (Claro Empresas, Isa, SURA y empresas asociadas a Acoplasticos, entre otros) le abrieran sus puertas a las Startups para trabajar de la mano en la solución de retos internos de sus compañías.

«Start-TV es una plataforma donde “todos caben”, las startups que se presentaron e hicieron match pertenecen a diferentes categorías, están en diferentes niveles de desarrollo y prestan diferentes soluciones de base tecnológica para múltiples industrias, todas con una característica en común, están generando gran impacto en el mercado y la sociedad y están marcado la pauta en Colombia con respecto a los servicios tendencia en el mundo. «

Mil Personas de 24 Países

A esta versión, que se realizó el pasado 24 y 25 de junio de 2021, se conectaron cerca de 17 mil personas de 24 países, con la gran novedad de tener a Chile como país invitado. Y no solo eso, esta versión también contó con unos Inspire Pitch estelares de 3 íconos mundiales del emprendimiento; Hernan Kazah, Co-fundador de Mercado Libre y Kaszke Ventures; Marcelo Guital, Co-fundador de Guital & Partners y Carlos Upegui, Co-fundador y Head of Growth de Frubana.

Juan Gabriel Arboleda, Co-fundador y Director de Startups e Inversión de Starter Company, empresa encargada de realizar Start-TV, explicó que la plataforma es mucho más que solo dos días de evento, pues ofrece a las Startups y a los emprendedores un espacio para crecer, mostrar su producto y su potencial a inversionistas, financiadores y grandes corporativos con un alcance considerable en la región. “Hoy podemos decir que juntos contribuimos a la reactivación económica de Colombia”, agregó.

Uno de los anuncios más importantes de la jornada fue el de la primera versión de StartCo Caribe, con la que Starter Company retomará sus plataformas presenciales con un evento físico en Barranquilla el 25 y 26 de noviembre de 2021. También se anunció gracias a la alianza con Chile como país invitado y la empresa chilena Guital&Partners, en el que se dará la posibilidad de que 5 de las startups de la comunidad Starter viajen a Chile con todo pago por un mes para explorar posibilidades de expansión y acelerar sus modelos de negocio. Amazon AWS Latam, también se unió con Starter Company, en su labor de generar conexiones y nuevas oportunidades para las startups del ecosistema Latinoamericano y entregará aproximadamente USD860 Mil en créditos de AWS y apoyo técnico a las startups del programa #Las51Starter y al top 50 de Start-TV3.

“La falta de oportunidades y credibilidad que enfrentan los emprendedores a la hora de ofrecer sus productos y servicios a otras empresas es una de las brechas que buscamos cerrar en Start-TV. Nuestro propósito es conectar a las Startups con los diferentes actores del ecosistema para eliminar las diferentes barreras que tienen los emprendedores”

Añadió Tomás Ríos Munera, Cofundador y Director Ejecutivo de Starter Company, empresa encargada de realizar Start-TV.

Fuente: acis.org.co

Contáctanos

Completa los campos del formulario y un asesor te estará contactando.

Bogotá, Colombia
Carrera 6 # 123a – 74
Oficina 1-103

+57 322 3754676

luis.giraldo@velocity-x.co

Reciba mas información

× Conversamos?